San Cirano venció a San Martín por 23 a 11 y se consagró campeón de la Primera B logrando de esta manera el único ascenso a la Primera A.
Cirano fue amplio dominador del juego y todos los integrantes del equipo que participaron del partido lo jugaron como se juegan las finales y los clásicos.
El plantel superior del club San Cirano dio sobradas muestras de los merecimientos por el ascenso ya que tanto la Pre-Intermedia como la Intermedia también fueron los mejores equipos en sus torneos.
Felicidades para todo el club San Cirano!!!

SÍNTESIS

SAN CIRANO (23): 1 Tomas Liporacci, 2 Federico Cefalo, 3 Maximiliano Ruíz Rousseaux, 4 Franco Carrera, 5 Mariano Decuzzi, 6 Juan Ignacio Pysynski, 7 Agustín Ramírez, 8 Federico Figueiras, 9 Santiago Taborda, 10 Juan Ignacio Sánchez, 11. Antonio Romano, 12 Patricio Crovella, 13 Tomás Tantucci (C), 14 Ramiro Fasano, 15 Agustin Geragthy Fleming.

Cambios: PT: 10’ Nicolás Aruanno por Romano. ST: 1’ Nicolás Hervera por Liporacci, 30’ Gonzalo Torino por Fasano, 31’ Santiago Cuello por Ramirez, 35’ Tomas Lertora por Geragthy Fleming y 40’ Agustín Neme por Carrera.

ENTRENADORES: Guillermo Garcia Porcel, Juan José Larocca, Fernando Alcaraz, Diego Conde y Federico Calvo.

PF: Gustavo Redondo

SAN MARTÍN (11): 1. Juan Cruz Pompei, 2. Franco Cammarata (C), 3. Facundo Panes, 4. Luciano Mastrolorenzo, 5. Diego Lorenzo, 6. Federico Giordanelli, 7. Tomás Aguirre, 8. Mateo González, 9. Miguel Schifino, 10. Joaquín Adami, 11. Juan Pollet, 12. Manuel Bianco Druetta, 13. Agustín Ferraro, 14. Juan Francisco Bugge, 15. Franco De Giovanni.

Cambios: ST: 1’ Julian Papa por Pane y Nahuel Caracciolo por Lorenzo, 5’ Luciano Pérez Mosquera por Adami, 10’ Gianluca Gianolli por González, 25’ Lautaro Guerrero por Pompei y 27’ Joaquín Pezzutti por Giordanelli.

ENTRENADOR: Francisco Pavicevic.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 4’ Drop de Manuel Bianco Druetta (SM), 16’ Penal de Patricio Crovella (SC), 33’ Try de Federico Céfalo Fernández (SC), 38’ Try de Patricio Crovella (SC).

Resultado parcial: San Cirano 13 – 3 San Martin.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 5’ Try de Juan Ignacio Pysynski (SC), 15’ Penal de Franco de Giovanni (SM), 17’ Try de Francisco Bugge (SM), 30’ Try de Agustín Geragthy Fleming (SC).

Resultado final: San Cirano 23-11 San Martín

AMONESTADOS: ST: 10’ Nicolás Hervera.

CANCHA: San Cirano.

ÁRBITRO: Pablo Houghton.