Estimado socio:

Finaloizamos una temporada diferente para todos, donde la pandemia mundial por covid-19 siguió presente en nuestras vidas, pero que poco a poco fuimos retomando las actividades presenciales en ambos deportes, alcanzando importantes logros dentro del rugby del Club, y esperamos que el proceso de transición del hockey nos brinde los resultados deportivos esperados en el corto y mediano plazo.
Es por ello por lo que ahora nos encontramos ante el desafío de sostener este crecimiento, tanto en el plano institucional como en el deportivo. Para ello entendemos que es importante realizar el mayor esfuerzo posible para dotar a ambos deportes de las mejores condiciones para su crecimiento y para el desarrollo de nuestros jugadores y jugadoras.
El Club San Cirano, como asociación civil sin fines de lucro, se autofinancia con la cuota societaria de nuestros asociados, sin ningún tipo de subsidio económico externo, debido a lo cual debemos identificar alternativas para generar más y nuevos recursos destinados a nuestros deportes.
En esta línea de acción, con relativo éxito, después de 2 años hemos vuelto a la captación de sponsors publicitarios de empresas a partir de la propuesta lanzada sobre finales de este 2021.
Pensando en dotar de mayores recursos a los planteles del rugby, en 2020 hemos instaurado el arancel deportivo como cuota adicional para aquellos socios que llevan adelante la práctica activa del deporte en representación de nuestra institución; arancel que en hockey lleva varios años vigente.
Para acompañar el esfuerzo de nuestros deportistas, y a fin de evitar un fuerte impacto en el arancel 2022, hemos decidido anualizar este arancel – en ambos deportes – , producto de las proyecciones inflacionarias en nuestro país; evitando de esta forma establecer aranceles más elevados en menor cantidad de meses del año calendario.
Destacar también, que en la revisión semestral que haremos en marzo para las cuotas sociales, las correspondientes a jugadores/as en actividad (activos, cadetes y menores) contemplarán incrementos más reducidos contemplando esta reformulación de los aranceles deportivos.

Por lo tanto a partir del mes de enero de 2022 para el caso del hockey y a partir del mes de febrero 2022 para el caso del Rugby, los aranceles deportivos serán los siguientes:

RUGBY
Plantel Superior y Juveniles: $1.600.- (UN MIL SEISCIENTOS PESOS)
Infantiles: $800.- (OCHOCIENTOS PESOS)

HOCKEY
Mayores: $2.400.- (DOS MIL CUATROCIENTOS PESOS)
Menores: $1.600.- (Un MIL SEISCIENTOS PESOS)

Esperamos contar con la comprensión y el acompañamiento de nuestras familias en este proceso de crecimiento de nuestros deportes, entendiendo que dicho crecimiento sin lugar a duda redundará en el crecimiento de nuestra institución.
Por último, y ante cualquier consulta podrán contactarnos a través de las Subcomisiones de ambos deportes, dirigiéndose vía correo electrónico a: rugby@clubsancirano.com.ar // hockey@clubsancirano.com.ar  o de ser necesario para dirigirse a la gestión de nuestro Club, podrán hacerlo a: socios@clubsancirano.com.ar

CLUB SAN CIRANO