Después del gran esfuerzo mancomunado realizado por los plantes de ambos deportes de nuestra institución, pasandopor varia etapas durante todo el año 2020 producto de la declaración de la pandemia mundial por covid-19 y del merecido y necesario descanso durante el mes de enero 2021, estamos en condiciones de retomar las actividades
presenciales en el Club, para lo cual les hacemos llegar las siguientes recomendaciones, las cuales se deben
complementar con las medidas preventivas y de control sanitario dispuesto por parte de las autoridades pertinentes.
I – IR AL CLUB:
1. A partir del lunes 1° de febrero, nuestro predio volverá a funcionar para la práctica de entrenamientos de
ambos deportes, de manera escalonada en el transcurso del mes, en todas sus divisiones.
2. El ingreso al club seguirá siendo exclusivamente por el estacionamiento, donde personal de vigilancia tomará
temperatura y sanitizará las manos. Toda persona, en cada oportunidad que ingrese al club deberá completar
el FORMULARIO de AUTOEVALUACIÓN
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWHTDzZU7ZWzoKc60D7qkzYCBOB-qFP1qcNKVvkTnlD3zaw/viewform
3. Durante el mes de febrero, los horarios de apertura del predio serán: Martes a Viernes a partir de las 14.00hs,
Sábados a partir de las 10.00hs y Domingos a partir de las 12.00hs; considerando que nos encontramos en
Temporada de Verano 2021.
4. Todos los sectores del Club, incluido el natatorio, seguirán funcionando de acuerdo con lo dispuesto e
informado a través del “PROTOCOLO DE VERANO”, el cual se adjunta como ANEXO a la presente
comunicación.
5. A partir del martes 2 de febrero, las y los socios que decidan pasar el día en el predio, deberán registrarse
previamente a través de la web: www.clubsancirano.com.ar ingresando en la solapa SOCIOS, “IR AL CLUB” y
completando la información que le requerirá el formulario web.
6. El buffet – bar seguirá funcionando con capacidad máxima de 50 personas dentro del ámbito del local; y con la
disponibilidad de mesas al aire libre en los sectores definidos para tal fin. Se recomienda un máximo de 10
(DIEZ) personas por mesa.
7. Los horarios de cierre del Club, a partir de la semana del 8 de febrero próximo, serán:
7.1. LUNES – MARTES y JUEVES: a las 24.00 hs
7.2. MIERCOLES y SABADOS: a las 22.00 hs
7.3. VIERNES: a las 23.00 hs
7.4. DOMINGOS: a las 21.00 hs
II – ENTRENAMIENTOS:
1. Las jugadoras y jugadores que regresan al ámbito del AMBA después de unos días de vacaciones, deberán
realizar las medidas sanitarias dispuestas por autoridades pertinentes, por ejemplo: quienes regresen de un
lugar a más de 150 km de su domicilio en la ciudad de Buenos Aires, deberán realizarse el test / hisopado
correspondiente dentro de las 72hs de regreso.
2. A quienes no se realicen el el test / hisopado correspondiente les sugerimos que no participen de las
actividades presenciales en el Club, por el término de 1 (UNA) semana desde su regreso a su domicilio. Esta
sugerencia, como todas las decisiones que compartimos con nuestra comunidad persigue el único objetivo de
cuidarnos entre todos y todas.
3. Las jugadoras y jugadores que se hayan realizado el test / hisopado y cuyo resultado haya sido COVID-19
POSITIVO, antes de volver a los entrenamientos deportivos deberán presentar una AUTORIZACIÓN MEDICA
para la práctica deportiva, expedida por profesional médico habilitado. Esta documentación deberá ser
entregada al cuerpo de entrenadores de su división para el resguardo de este documento. Es importante
tomar muy en cuenta esta recomendación, en virtud de las recomendaciones científicas ante eventuales
efectos del virus en las personas ante la exigencia de la alta preparación física.
4. Las y los jugadores que habiéndose realizado el test / hisopado con resultado negativo, pero siendo contacto
estrecho de una persona con COVID-19 POSITIVO, se sugiere seguir las recomendaciones de las autoridades
sanitarias sobre el seguimiento por parte de profesional de salud durante los días posteriores al contacto
estrecho.
5. Los días de tormenta eléctrica, se suspenden todos los entrenamientos de ambos deportes.
6. Los días de lluvia sin tormenta eléctrica, sólo podrán entrenar los planteles superiores de ambos deportes.
7. Durante el mes de febrero, y hasta la autorización de la Comisión Directiva del Club San Cirano, no se podrá
desarrollar ningún partido amistoso en ninguno de los deportes.
8. En los planteles de rugby, y de acuerdo con la planificación de los cuerpos técnicos, se autorizan los
entrenamientos con contacto físico en burbujas de hasta 10 (DIEZ) jugadores.
9. Se recuerda que se mantiene vigente la disposición de VESTUARIOS SECOS (sólo a los efectos de cambiado de
ropa, no estarán habilitados los sectores de las duchas), con un máximo de 6 (SEIS) personas en simultáneo.

Departamento Médico – Subcomisión de Hockey – Subcomisión de Rugby

Comisión Directiva
Club San Cirano

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