OBJETIVO GENERAL:
• Proporcionar herramientas para el uso seguro de las instalaciones del club en la temporada de
verano.
• Minimizar las posibilidades de contagio cumpliendo las normas vigentes municipales, provinciales y
nacionales.
• Tener un plan de acción individualizado para el Club San Cirano cumpliendo las normas vigentes.
• Asesorar a las socias y socios del club en el caso de presentarse un contagio.
IMPLEMENTACIÓN:
• A partir del día 22 de diciembre de 2020 se permitirá la concurrencia a las socias y socios al club, los
días Martes a Viernes de 14:00 a 20:00 hs, y los sábados y domingos de 12:00 a 21:00 hs
• El ingreso al club será exclusivamente por el estacionamiento, donde personal de vigilancia tomará
temperatura y sanitizará las manos. Toda persona, en cada oportunidad que ingrese al club, deberá
realizar el Formulario de Autoevaluación ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScWHTDzZU7ZWzoKc60D7qkzYCBOB-qFP1qcNKVvkTnlD3zaw/viewform
• En algunos casos, por cuestiones preventivas y de trazabilidad en el seguimiento ante eventuales
confirmaciones de covid positivos, se solicitará al ingresar al club nombre y apellido, y teléfono de
contacto.
• Los socios y socias menores de 12 años deberán ingresar y permanecer en el Club, acompañados por
un adulto responsable, quien no podrá permanecer en el área natatorio/solárium.
• Todas las áreas habilitadas deben disponer en su ingreso de dispenser con alcohol en gel.
• Es obligatorio el uso de tapabocas, excepto al realizar actividad física y/o uso del natatorio.
• Los vestuarios se utilizarán en modalidad “vestuario seco” sin uso de duchas y máximo aforo de 6
personas.
• Los sanitarios de planta baja se pueden utilizar con un aforo máximo de 2 personas
• Los vestuarios y sanitarios deben ser higienizados en forma horaria con control de este en forma
escrita.
• No están habilitadas para su uso todas las áreas cerradas del club, terceros tiempos, quincho, pub,
gimnasio, entre otros.
• Está habilitada para gastronomía el playón, galerías, zona aledaña a boutique y restaurante con una
capacidad máxima del 50%. Todas las mesas deben poseer dispenser de alcohol en gel. Máxima
ocupación por mesa de 8 personas y distancia entre mesas de 2 metros. Todo el personal del
restaurante debe usar tapabocas en forma obligatoria.
• El uso de natatorio y solárium estará habilitado para un máximo de 40 personas en el horario de
martes a viernes de 14 a 19 hs y sábados y domingos de 14 a 20 hs.
• Se dispondrán, complementariamente, otros sectores en el predio – con los aforos pertinentes –
para posibilitar la concurrencia del mayor número de socios, resguardando el distanciamiento
preventivo, social y obligatorio correspondiente.
• El máximo aforo del natatorio es de 15 personas, con una rotación de grupos cada 30´ a fin de
posibilitar el uso por parte de todas las personas presentes.
• Al ingreso al club aquellas personas que vayan al natatorio/solárium recibirán el pase
correspondiente.
• Se permitirá el ingreso de sillas, reposeras por parte de los socios, aunque no se permitirá la
realización de encuentros tipo picnic en los espacios del club.
• En el sector de cancha de césped sintético de rugby se dispondrá espacios para actividades
deportivas, con un máximo de 10 (DIEZ) personas.
• En virtud de las disposiciones restrictivas de las autoridades sanitarias, lamentablemente no se
autorizará el ingreso de invitados durante la temporada de verano.

Comisión Directiva
Club San Cirano

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