Desde la gestión del Club San Cirano nos preocupamos por seguir generando mejores condiciones para nuestra comunidad, tanto en lo deportivo como en lo social. En base a ello, comenzamos una nueva etapa en el plan de obras de infraestructura, iniciado en 2018 – 2019 y, luego de la interrupción de obras del año 2020 producto de la pandemia mundial por covid19, retomamos en este 2021 aún lleno de incertidumbres en muchos aspectos sanitarios y deportivos, pero con nuestra convicción que la mejor inversión que podemos realizar es en la mejora continua de nuestras instalaciones para el beneficio de nuestros asociados.
Entramos en la época del año en que los días se hacen más cortos y la falta de un servicio de alumbrado público de
calidad sobre la calle Coronel Domínguez, es un tema que nos preocupa desde hace tiempo por la seguridad de todas las personas que transitan, en su llegada o salida del Club, cuando la oscuridad de la noche se adueña de la entrada al predio.
Por eso hemos colocado 10 postes nuevos con artefactos de iluminación LED sobre el perímetro del Club, desde la entrada al estacionamiento hasta la administración; mejorando notoriamente la iluminación sobre la calle, lo cual entendemos es un paliativo a los temas de inseguridad que – lamentablemente – no es exclusivo de Villa Celina.
Mientras seguimos cuidándonos entre todos para sobre llevar este contexto de pandemia que tanto nos afecta,
seguimos trabajando por el mejor Club San Cirano que podamos tener.