? Desde el Club San Cirano y su Comisión Directiva, queremos motivar e impulsar un cambio de conducta e imagen de nuestra institución.

Por eso invitamos a todos los socios, simpatizantes y a todo el público que nos visitan cada fin de semana, a mejorar nuestro comportamiento dentro y fuera de la cancha, durante cada encuentro de este hermoso deporte. ??

Les pedimos a todos (dirigentes, jugadores, entrenadores, padres y madres, publico en general) que pongamos foco esta fecha y las próximas para tener un comportamiento ejemplar, en acciones concretas:

?No discutamos fallos
?No nos involucramos en intercambios con entrenadores, público o jugadores del Club con el que jugamos
?Mantengámonos dentro del banco de suplentes o corralito
?Cuando nos toca ser locales seamos buenos anfitriones del público visitante y pongámonos a disposición.
?Desde el rol de cada uno, hablemos con el público para que el comportamiento fuera del alambrado sea el adecuado.

Todos sabemos estas normas, las conocemos y compartimos, y la mayoría de las veces las ejercemos, pero creemos que es necesario un recordatorio para tenerlas presentes y volver a ser un club que da el ejemplo y representa sus valores. ??