La temporada 1986 comenzó con la primera gira internacional y fue a Nueva Zelanda a fines del mes de febrero. No sólo marcó un importante hito en la historia del club, sino que también fue el final de la actividad de muchos jugadores históricos y el comienzo de otros, marcando un recambio generacional.

El equipo jugó 11 partidos y recorrió 9 ciudades incluidas las más importantes como Auckland, Wellington y Christchurch. Los equipos jugaron en gran nivel e incluso fue destacado por los medios periodísticos locales como el “poderoso equipo argentino” y haciendo hincapié en el “juego brillante de San Cirano”.

Para los entrenadores y jugadores fue una gran experiencia y aprendizaje jugar en tierras neozelandesas donde se encontraron con excelentes equipos conformados en muchos casos por ex jugadores de los All Blacks o de seleccionados provinciales.

San Cirano tuvo una excelente gira en representación del club y también del rugby argentino. Un sueño hecho realidad.

Jugadores:

Aufranc, Marcelo