Estimados socios/as

Como es de público conocimiento la economía de nuestro país  atraviesa momentos difíciles, con una inflación interanual cercana al 100% de acuerdo con la información oficial, una realidad a la cual nuestra institución no está exenta.
Esto afecta nuestros costos laborales, como así también los servicios públicos y demás gastos corrientes que hacen a nuestro funcionamiento, con incrementos superiores a la inflacón mencionada.

Es por eso que se tomó la decisión de incrementar a partir del mes de ENERO de 2023, los aranceles deportivos de ambos deportes:

RUGBY
Infantiles: Ar$2.000.- (DOS MIL PESOS)
Plantel Superior y Juveniles: Ar$ 4.000.- (CUATRO MIL PESOS)

HOCKEY

Menores: $3.700.- (TRES MIL SETECIENTOS PESOS)
Mayores: $5.500.- (CINCO MIL QUINIIENTOS PESOS)

Destacar también, que en la revisión semestral que haremos en MARZO para las cuotas sociales, las correspondientes a jugadores/as en actividad (activos, cadetes y menores) contemplarán incrementos más reducidos contemplando esta reformulación de los aranceles deportivos.

Esperamos contar con la comprensión y el acompañamiento de nuestras familias en este proceso de crecimiento de nuestros deportes, entendiendo que dicho crecimiento sin lugar a duda redundará en el crecimiento de nuestra institución.

Por último, y ante cualquier consulta podrán contactarnos a través de las Subcomisiones de ambos deportes, dirigiéndose vía correo electrónico a: rugby@clubsancirano.com.ar // hockey@clubsancirano.com.ar  o de ser necesario para dirigirse a la gestión de nuestro Club, podrán hacerlo a: socios@clubsancirano.com.ar

saludamos a Uds. atentamente.

Comisión Directiva
Club San Cirano