CURUPAYTI vs San Cirano

08/04/2018 - Rugby Juveniles M16
Detalles
  • Padre Manager: Mariano Augugliaro
  • Celular: 57 58 51 14
  • Email: marianoa828@hotmail.com

Datos del Club

Dirección:  Acassuso 2450, Hurlingham (1686) Pcia. de Buenos Aires. Tel.: 4665-3119 / 4662-4423.
Ferrocarril: a) Línea General San Martín hasta Estación Hurlingham, en la estación tomar colectivo Nº 463 "Barrio Cartero" hasta Bolivar y Acassusso; caminar tres cuadras por Acasusso hasta llegar al club. b) Línea General Urquiza hasta Estación Ruben Darío; en la Estación tomar colectivo Nº 463 "Barrio Cartero". 
Automóvil: a) Autopista del Buen Ayre hasta salida Hurlingham luego por Av. Roca hasta cruce denominado km.18, tomar a la derecha por Av. Vergara, 15 cuadras, hasta pasar 2 vías, en la segunda doblar a la derecha hasta que se corte, hacer una "S" y tomar calle Finochietto hasta Schumann, doblar a la derecha 1 cuadra y hacer una "S" a la izquierda por calle Acassuso, 3 cuadras hasta puerta del Club. b) Por Ruta 8, Camino de Cintura hasta Hurlingham, tomar Av. Jauretche hasta Schumann, por ésta a la derecha hasta dónde termina, y allí tomar calle Acassuso 3 cuadras, hasta la puerta del club. Otra forma de llegar: Viniendo por el Camino del Buena Ayre. Bajar en Hurlingham. Tomar hacia el sur por Avda. Julio A. Roca, hasta encontrar una YPF a mano izquierda y a la vista de semáforo de la vía del Urquiza y la estación de tren. En el semáforo doblar a la derecha por Marqués de Avilés. Siempre derecho por Marqués de Avilés (ojo los lomos de burro) a 8 cuadras cruzar la vía del FF.CC. San Martín. Seguir siempre derecho por Marqués de Avilés y en cinco cuadras más cruzar una vía muerta. A partir de esta vía, doblar en la segunda calle a la izquierda (ojo que son muy cortitas) por la calle Acassuso. Tres cuadras más por Acassuso y Curupa está a la izquierda.
Omnibus:  En San Isidro o La Plata tomar ómnibus, transportes Automotores "La Plata" Nº 338, hasta Estación Hurlingham tomar colectivo Nº 463 hasta "Barrio Cartero"; caminar tres cuadras por Acasusso hasta llegar al club