CUBA vs San Cirano

• Celular: 57 58 51 14
  • Email: marianoa828@hotmail.com

Datos del Club

Dirección: Cancha de Villa de Mayo (Plantel Superior): Avda.Perón y Pasaje Juan Cruz Migliore, Partido de Malvinas Argentinas Pcia. de Buenos Aires. Cancha Anexo Villa de Mayo (infantiles y juveniles) Calle Artigas y Los Cedros, Barrio Los Nogales a 5 cuadras de la cancha de Villa de Mayo. Cancha de Nuñez: Av. Cantilo y Udaondo - Capital Federal. Tel/Fax: 4703-4610/4611
Ferrocarril: Transporte a la Cancha: Ferrocarril: Para Villa de Mayo. Línea Gral. Belgrano hasta la estación Villa de Mayo, luego caminar 6 cuadras a la izquierda hasta el Club.
Automóvil: A Sede Nuñez: Por la calle Pampa hacia el Río, por Av. Costanera tomar Av. Cantilo hacia el Norte (mano única), y después de pasar la Ciudad Universitaria, sobre mano derecha esta el Club. A Sede Villa de Mayo: Por Ruta, Autopista del Sol, Acceso Norte, Ramal a Pilar, hasta la Ruta 202, bajar de la autopista y doblar a la izquierda,( pasar por debajo de la autopista) dirección a Don Torcuato, cruzar por el nuevo tunel las vías del Ferrocarril Belgrano, continuar aproximadamente 3 Km. hasta semáforo ( cartel vial a Villa de Mayo y Los Povorines), doblar a la derecha y tomar la Avda Perón, luego de 2,5 Km. frente a estación de servicio, Petrobras, se encuentra la entrada al Club CUBA, por el pasaje Juan Cruz Migliore. La cancha del Anexo de Villa de Mayo se encuentra a 5 cuadras por la calle Artigas esq Los Cedros ( Barrio Los Nogales).
Omnibus: Ómnibus a Nuñez: Línea 42 desde Barrancas de Belgrano, línea 28 a Ciudad de Universitaria, en ambos casos bajarse frente a la cancha de River Plate desde allí caminar hasta la Av. Cantilo y por esta 300 metros hacia el Norte . A Villa de Mayo: En estación San Miguel (línea Gral. San Martín) la línea 740 hacia el Club.