San Cirano vs SAN MARTIN

Datos del Club

Dirección: Cnel. Domínguez 2897 Villa Celina (1772) - Pcia de Buenos Aires -
Ferrocarril:
Automóvil: Por Av.Gral Paz, al pasar por debajo de la Autopista Gral.Ricchieri tomar primer salida, entrar a colectora ( cartel a calle F. de la Cruz ) y por esta hasta la calle F.D.Roosevelt ( 4to semáforo ) doblar a la derecha ( 5 cuadras ) hasta la intersección con la calle Cnel.Domínguez. Camino Alternativo: Por Av.Gral Paz, subir hacia la Autopista Gral.Ricchieri ( dirección a Ezeiza ) inmediatamente tomar colectora a Villa Celina. Por colectora continuar hasta el 2do semáforo , cruzar el puente a la izquierda ( calle Olavarría ) y seguir hasta la calle Roosevelt doblar a la izquierda hasta la intersección con la calle Cnel.Domínguez.
Omnibus: Línea 36 desde Plaza Italia - hasta la puerta del Club . Línea 91 desde Retiro - deja a 2 cuadras del club. Línea 21 y 28 -deja a 5 cuadras- ( a Puente la Noria ) bajar en Colectora Gral. Paz y calle F.D.Roosevelt