• SITIO OFICIAL

Ayudando a los que ayudan

20/04/2017

En esta oportunidad nos dirigimos a la comunidad del Club para contarles que el sábado próximo 22/4, se llevará adelante una Jornada Solidaria en nuestro predio de Villa Celina, aprovechando la oportunidad que todo el Rugby (desde M7 a PS, exceptuando a la M11) y las líneas A y B de Hockey, tendrán actividades durante toda la jornada de local. Por ello aprovechamos esta fecha para desarrollar una campaña "Ayudando a los que ayudan", a través de 2 acciones concretas: 1) Recolección de alimentos y 2) Recolección de Ropa de abrigo. Estas acciones las llevaremos adelante con 2 ONG´s (Banco de Alimentos y Frío Cero) y, además de poner esto en conocimiento de ustedes, les pedimos a todos aquellos que puedan colaborar se acerquen hasta el Club para esta acción solidaria y para ver a los distintos planteles de ambos deportes.