• SITIO OFICIAL

PUMPAS XV vs SAN CIRANO.

24/04/2017

El viernes 24 de marzo, el Club San Cirano se viste de fiesta. Ese día tendremos el honor de recibir en nuestra casa al equipo de PUMPAS XV. Varias generaciones de jugadores y ex jugadores del Club estarán en cancha demostrando la importancia de la Inclusión, compartiendo una cancha de rugby con un equipo de amigos. Esperamos a todas las familias del Club San Cirano, y a la comunidad en general, a participar de este evento cuya finalidad es visibilizar el trabajo que viene desarrollando el equipo de PUMPAS XV, con miras al próximo Mundial 2017 de Rugby Inclusivo, que se desarrollará en España. Lo recaudado durante todo el día será destinado para colaborar con los PUMPAS en esta gira al Mundial y para seguir mejorando la infraestructura del rugby de nuestro Club. Los esperamos!