• SITIO OFICIAL

Historia del Club San Cirano

Nace en el año 1971 como "Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Cirano”, presidido por el Sr. Brian Healy. Este club social años más tarde se convertiría en club deportivo para convertirse en el Club San Cirano.
Con el Rugby como pilar principal, el club se registró en la UAR y un año más tarde fue el turno del Hockey, registrado en la Asociación Amateur Argentina de Hockey sobre Césped.
Fueron años de esfuerzo hasta que en el año 1998 el club obtuvo la victoria en el Torneo Nacional de Clubes, de rugby.
Actualmente el club se encuentra en constante crecimiento gracias a los 40 años de historia que lo sostienen, gracias a todos los jugadores que pasaron por nuestras canchas y nos han permitido convertirnos en una institución deportiva de renombre.
Año tras año, creyendo en los valores que nos dejó la historia.