Cuotas Sociales

Estacionamiento

$65 Por Día

Arancel Socios

SOCIOS SAB. , DOM. Y FER.

$130 Por Día

Arancel No Socios

NO SOCIOS SAB., DOM., Y FER.

$40 Por Día

Socios día de semana

$4.900 Por Año

Abono anual Socio activo

$6.700 Por Año

Abono anual Socio adherente

• ¿ Cuáles son los mecanismos de pago de la Cuota Social ?

Para el pago de la Cuota Social, de los Socios nuevos, la primera cuota se realiza en efectivo en la Secretaria del Club, el cual se abona al presentar el formulario de Solicitud de Ingreso. Para las cuotas sucesivas el Socio debe adherirse al Débito Automático, dado que es el mecanismo definido por el Club para el cobro de la Cuota Social, para ello deberá proveer todos los datos de la cuenta bancaria en el Formulario de Solicitud de Adhesión a Débito Automático el cual se encuentra en el reverso de la Solicitud de Ingreso.

• ¿ En qué horario atiende la Secretaria Administrativa del Club ?

La Secretaria Administrativa del Club atiende:
    Lunes de 14hs. a 21hs.
    Martes de 14hs. a 21hs.
    Miércoles de 8:30hs. a 21hs.
    Jueves de 14hs. a 21hs.
    Viernes de 14hs. a 21hs.
    Sábado de 8:30hs. a 19hs.
    Domingo de 8:30hs. a 16:30hs.
    En ella podrá el Socio realizar todos sus trámites administrativos, lo esperamos para brindarle la mejor atención.

• ¿ La Boutique: Que puedo comprar en ella ?

En la boutique del Club podrán encontrar toda la indumentaria necesaria para la práctica del deporte tanto de Hockey como de Rugby, contando además de la indumentaria oficial para los partidos y una gran variedad de otros productos que identifican al Club y sus representantes, como remeras, chombas, gorros, corbatas, calzas, remeras térmicas, cascos, medias, protectores bucales, etc. También cuenta con una variedad de artículos de merchandising del Club el cuales son ideales para hacer un obsequio a un familiar, amigo o colega de otro club.

El horario de atención es:
    Martes y Jueves de 18hs. a 21hs.
    Miércoles de 18:30hs. a 20:30hs.
    Sábados de 9hs. a 17hs.
    Domingos de 9:30hs. a 14:30hs.

• ¿ Cómo me hago Socio del Club San Cirano ?

Si ya decidió ser Socio del Club San Cirano, ¡lo Felicitamos y le damos la Bienvenida!

Ahora solo le falta completar unos breves pasos ya que hacerse Socio de San Cirano es muy sencillo:

• Solo tiene que bajarse el formulario de SOLICITUD DE INGRESO en el link de descarga y completarlo.
    • Una vez completado debe presentarlo Personalmente junto a una copia del DNI de ambos lados en la Secretaria del Club.
    • Pagar la primera cuota en efectivo en la Secretaria del Club

¡Y Bienvenido al Club San Cirano!

SOLICITUD DE INGRESO

• ¿ Cómo me Adhiero al Débito Directo Automático para pagar mi Cuota Social ?

Sencillo. Por intermedio del formulario que adjuntamos aquí.

• Solo tiene que bajarse el formulario de SOLICITUD DE ADHESIÓN A DEBITO DIRECTO en el link de descarga y completarlo.
    • Una vez completado debe presentarlo Personalmente en la Secretaria del Club en el mismo momento que presenta la Solicitud de Ingreso y la Fotocopia del DNI.

SOLICITUD DE ADHESIÓN A DEBITO DIRECTO

• ¿ De dónde puedo obtener la ficha para la Evaluación Pre Competitiva para completar ?

Todos los años los jugadores, que así lo requieran, deben presentar la Evaluación Pre Competitiva UAR, para ello deberá hacerse distintos chequeos médico obligatorio que exige la UAR, para luego con los resultados correspondientes debe ser completada y debidamente firmada y sellada por el médico donde sea perfectamente legible el número de Matrícula Médica.

En ella se detalla los estudios que debe realizarse el jugador todos los años, de manera que con el resultado de los mismos, pueda el médico volcarlos a la Evaluación Pre Competitiva.

Al Club debe entregarse solo la Ficha Médica, conservando el jugador en su poder todos los estudios.

Evaluación Pre Competitiva UAR Apto Medico Infantiles del Club